Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Ayuntamiento

José Cortés dará a conocer en breve la lista de “aviadores” despedidos del Ayuntamiento

El alcalde de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, informó que “en unas semanas más”, el Ayuntamiento dará a conocer la lista de “aviadores” de la Comuna, los cuales han sido dados de baja poco a poco desde el inicio de la actual administración.

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, informó que "en unas semanas más", el Ayuntamiento dará a conocer la lista de "aviadores" de la Comuna, los cuales han sido dados de baja poco a poco desde el inicio de la actual administración.
Entrevistado poco después de la inauguración del progrma de prevención de la Policía Municipal, en la primaria Maniobras Marítimas, el edil señaló que habrá "sorpresas" cuando de a conocer los nombres de las personas que cobrban sin trabajar.

TEMA "TRILLADO"…
Al ser interrogado nuevamente por una reportera de Mérida por el caso de los sueldos de los regidores, el presidente municipal respondió que el tema ya está muy "trillado", aunque añadió que se resolverá a la brevedad una vez que el caso se aborde en Sesión de Cabildo.
Lo que sí, dijo, te puedo decir que en breve habrá noticia cuando se de a conocer la lista de "aviadores" que había en el Ayuntamiento.
Ante la insistencia de la reportera, el edil dijo "me estás tratando de sacar la información, pero la daré a conocer en breve", dijo.
Como ya informamos oportunamente, el alcalde aclaró el caso de su sueldo y dijo que en breve se tratará el asunto en próxima sesión de Cabildo.

DISCURSO SIN ERRORES…
Durante el evento, el caso del regaño al equipo de Protocolo por los discursos mal redactados fue tema de conversación entre funcionarios y hasta entre algunos padres de familia que estuvieron al pendiente del mensaje que leyó el presidente municipal.
Como informamos, el edil regañó en público al equipo de Protocolo por errores en el texto que leyó hace unos días en Chicxulub Puerto.
El asesor Pedro Avila, presente en el acto en la primaria Maniobras Marítimas, incluso se mantuvo pendiente a la distancia para escuchar el mensaje del edil, que en esta ocasión leyó el texto sin problemas, pues no tenía errores.
Incluso, entre bromas y risas, cuando el alcalde salía del plantel para retirarse del evento, el presidente dijo al reportero: "ese discurso de Chicxulub yo lo escribí, el error fue mío, no fue culpa de Payo", para luego abordar su vehículo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO