Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Cultura

Joven bailarina será coronada como Reina de la Marina 2018 en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una sola joven resultó interesada en ser Reina de la Marina de Progreso.

La única inscrita fue la joven Adriana Carrillo Narváez quien dijo que soñaba con ser la reina del Día de la Marina en este puerto desde años atrás.

Su sueño se hará realidad el sábado 26 próximo a las 9 de la noche en los bajos del Palacio Municipal: será coronada soberana de los festejos de los marinos mercantes, navales, pescadores y trabajadores portuarios.

La joven, quien es maestra de danzas polinesias y desde los cuatro años de edad baila, y 40 bailarines presentarán un espectáculo musical basado en un cuento de Disney.

Ayer lunes a las 2:15 de la tarde, el comité organizador de los festejos del Día de la Marina presentó como la reina a Adriana Carrillo, de 17 años de edad y alumna del cuarto semestre en la preparatoria Progreso.

La ceremonia oficial del Día de la Marina se hará el viernes 1 de junio a las 8 horas en el parque de La Paz en el malecón.

En una reunión en la sede de la Capitanía Regional de Puertos, Carlos Ignacio Olivares Bueno, jefe de Navegación de esa dependencia, informó que Adriana Carrillo fue designada como la reina del Día de la Marina.

A la presentación asistieron los papás de la soberana: el enfermero Germán Carrillo Villarreal y Karina Daryen Narváez Valencia.

“Quiero trasmitir a todos los progreseños el orgullo de vivir en un puerto hermoso y de respetar la vida marina; es un honor para mí representar a los hombres que día a día defienden nuestras aguas y velan por la seguridad en el mar”, expresó la joven en el evento.

Agregó que se animó a participar porque desde pequeña soñó con ser reina del Día de la Marina.

Como se sabe, la convocatoria estuvo abierta durante varias semanas, pero hasta la semana pasada, no había ninguna interesada en ocupar el cargo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO