Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Joven de 18 años se suicida en Mérida: saltó desde un balcón

Publicado

el

MÉRIDA.– Una joven meridana falleció esta madrugada al arrojarse del balcón de un edificio de departamentos, en la colonia Montes de Amé, en la ciudad capital.
El cuerpo de quien en vida se llamó María J.R.C., de 18 años, quedó en el estacionamiento de los departamentos Elite, ubicados en la calle 26 entre 65 y 67 de Montes de Amé.
La joven se arrojó desde una altura de siete metros, incluso tomó impulso con una carriola para lanzarse al vacío.
De acuerdo con lo que se averiguó, la joven y su novio D.M.B., de 23 años, estaban ingiriendo bebidas embriagantes con su amiga E.R.C., de 30 años, pero la pareja discutió y la amiga se llevó a María a su departamento en Montes de Amé para que se calmara.
Un poco antes de las 2 de la madrugada la joven volvió a alterarse, incluso golpeó a su amiga.
En un rápido movimiento, María se dirigió hacia el balcón, tomó impulso con una carriola y se lanzó desde una altura de siete metros aproximadamente.
Los ocupantes de otros departamentos escucharon el escándalo y al asomarse vieron el cuerpo de la joven tirado en el estacionamiento, en medio de un charco de sangre.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO