Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Espectáculos

Joven de Progreso obtuvo su pase al reality musical de “La Academia”

Publicado

el

SE TRATA DE MANUEL SALAS, QUIEN OBTUVO SU PASE A LA ETAPA FINAL DEL REALITY MUSICAL TRAS EL CASTING REALIZADO EN MÉRIDA

PROGRESO.– Manuel Salas, joven cantante progreseño, resultó uno de los 11 intérpretes que obtuvieron su pase al reality show musical La Academia, de la televisora nacional TV Azteca.
El joven porteño, Licenciado en Administración egresado del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP), acudió el pasado fin de semana al casting del programa televisivo, realizado en la plaza The Harbor Mérida, donde obtuvo su pase a la etapa nacional del programa.
Mannu Salas, su nombre artístico, se inició desde los 6 años cantando en eventos municipales a invitación del Ayuntamiento y desde ese entonces inició su carrera en el mundo de la música, en el que se ha mantenido gracias a su trabajo constante.
Participó en diversos concursos de canto escolares y posteriormente en 2009, en el concurso Nuevas Voces del Mayab, lo que contribuyó a su desarrollo artístico.
Manuel Salas se ha mantenido y continuado en el ambiente artístico local, participando en otros concursos y eventos, hasta ahora que su esfuerzo rinde frutos colocándolo en uno de los realitys musicales más populares del país.
Actualmente Mannu Salas se encuentra realizando la gira 2019 de la obra de teatro musical “Regreso a casa: El musical” el cual estará en ciudades como Toluca, Pachuca, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Oaxaca entre otros estados alternando escenario con Artistas como Maria del Sol, Nadia (Ex integrante de la academia).
Desde el año pasado, estrenó también la canción inédita “Sin cordura”, de la compositora yucateca Marcela Vadillo, de la cual cuenta con un vídeo en YouTube y que también está disponible en plataformas digitales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO