Conectate con nosotros
18 de Mayo de 2022

Noticias

Joven ebrio ocasiona choque en la Mérida-Progreso

Publicado

el

TRES CICLISTAS RESULTARON LESIONADOS SOBRE UN PUENTE EN ESA VÍA FEDERAL

PROGRESO.– Un joven conductor en estado de ebriedad ocasionó esta mañana aparatoso accidente en la vía Mérida-Progreso, pues luego de colisionar por alcance a otra unidad, ocasionó el impacto contra tres ciclistas.
Los ciclistas, según se informó, transitaban sobre el puente, a pesar de que está prohibido subir en moto o bicicleta a esas vías. Los ciclistas deben usar la vía lateral y no pasar encima de los puentes.
La Policía informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este sábado en el kilómetro 25 (a la altura de Paraíso), donde R.O.M., de 26 años de edad, y quien estaba ebrio al volante de su Nissan Sentra con placas de YXD-885-D, se estrelló contra la parte trasera del Chevrolet Malibu con matrícula YXN-738-D, que era conducido por J.R.F.P., de 70 años. El vehículo, escoltaba a los ciclistas.
Por el impacto la segunda unidad atropelló a tres ciclistas, quienes resultaron con golpes, siendo valorados por paramédicos de la SSP. Elementos de la SSP tomaron conocimiento del hecho de tránsito. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO