Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Policía

Joven estrella su camioneta contra un árbol en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Una camioneta Land Rover, negra, con placas de circulación UUR-770-C de Quintana Roo, conducida por una fémina, alrededor de las 5:30 de la madrugada se subió al costado Poniente de la Glorieta de La Paz y se estrelló contra un árbol, en el Paseo de Montejo, en Mérida.
La joven mujer y su acompañante se bajaron del vehículo de lujo por su propio pie y se retiraron caminando rumbo a la colonia Itzimná, según publican varios medios locales.

No obstante que el vehículo tiene los cristales polarizados se podía observar en el interior que había un cartón de cervezas, botellas de licor, bolsas y envolturas de regalos, y unos zapatos tenis, entre otras cosas.

En el asiento delantero del lado derecho dejaron la tarjeta de circulación, en donde consta que la camioneta está registrada a nombre de Alejandra Zacarías Curi, de 25 años de edad, vecina de la colonia Benito Juárez.

Por los objetos que se encontraban en el interior de la camioneta se pude pensar que salían de una fiesta o una posada, cabe señalar que en el pavimento no quedó huella de frenada o que la conductora perdiera el control del vehículo, simplemente siguió de frente, brincó la guarnición, arrancó las plantas de ornato del ancho de la camioneta y se estrelló contra un árbol, por el impacto al automotor se le abrieron las bolsas de aire, lo que probablemente evitó que alguien resultara lesionado.

El vehículo fue reportado como abandonado, el oficial Armando Mut, perito de tránsito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública, se encargó de tomar nota y el operador de la grúa 929 de la SSP del rescate de la camioneta de lujo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO