Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Noticias

Joven fallece calcinado tras un choque en la Mérida-Progreso

Publicado

el

Alfonso Martin Martinez fallecido hoy en un accidente en la via Merida Progreso

Alfonso Martin Martinez fallecido hoy en un accidente en la via Merida Progreso

PROGRESO.– Un joven perdió la vida trágicamente esta mañana en la carretera Mérida-Progreso, a la altura del puente de Xcanatún, tras ser impactado por un trailer.
El accidente ocurrió en esa vía federal, justo sobre el puente, rumbo hacia Progreso, donde falleció Alfonso Martín Martínez Esquivel, quien estaba a bordo de su automóvil Sentra.
El accidente se produjo cuando el Nissan fue chocado por alcance por una pesada unidad. Al parecer luego del impacto contra el camión, el guiador quedó prensado y su automóvil se incendió, fallecimiento calcinado en el interior.
Aunque hubo versiones de que se trataba de un alumno de la Anahuac Mayab, que se ubica cerca del lugar del percance, luego se descartó esa versión.
De acuerdo con información de sus redes sociales, el joven tenia 24 años y fue jugador del equipo Lobos de Futbol Americano, del Instituto Tecnológico de Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
5 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO