Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Joven guiadora estrella un Mazda contra las escaleras eléctricas de Soriana Altabrisa

Publicado

el

MÉRIDA.– Una joven guiadora ocasionó este día aparatoso accidente al perder el control de su automóvil y estrellarse contra las escaleras eléctricas del supermercado Soriana, en Plaza Altabrisa.

El percance dejó dos personas lesionadas con golpes leves.

El choque fue ocasionado por Yumaira Guadalupe Burgos Lara, de 18 años de edad, quien daba vueltas en el estacionamiento al volante de un vehículo, y en determinado momento perdió el control en una curva y se proyectó hacia las escaleras.

La joven conducía un Mazda CX3 placas ZAE-45-44, resultado lesionados Enrique Frías Tuyín y Víctor Samuel Itzá Dzul, de 62 y 40 años de edad, quienes recibieron atención de paramédicos de la SSP.

ace1

Se dijo que iba distraída con el celular, por lo que perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta y que en lugar de frenar pisó el acelerador y se proyectó primero hacia la pared de la plaza y luego hacia las escaleras eléctricas, donde se estrelló y se quedó atorada destruyendo las escaleras.

Versiónes de testigos dicen que a la conductora se le cayó el celular y al intentar recogerlo perdió el control de su automóvil.

Según se averiguó, como los daños a la escalera eléctrica fueron en una estructura importante, se habla de casi dos millones de pesos en daños, ya que la pieza es irreemplazable.

La aseguradora del auto llegó al lugar; la joven no tenía licencia de conducir y el auto no era suyo, sino de su cuñada de nombre Karine Isabel, quien al llegar al lugar dijo: “Es mi auto, ella es la novia de mi hermanito”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO