Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Capital y Estado

Joven da a luz en el baño del Hospital Materno Infantil de Mérida

Una joven vecina de Motul tuvo a su bebé en el baño del Hospital Materno Infantil de Mérida, luego de que médicos de ese nosocomio le dijeran que todavía le faltaba para que diera a luz, y que regresara luego.

Publicado

el

MÉRIDA.– Una joven vecina de Motul tuvo a su bebé en el baño del Hospital Materno Infantil de Mérida, luego de que médicos de ese nosocomio le dijeran que todavía le faltaba para que diera a luz, y que regresara luego.

De acuerdo con información de medios locales, la joven Rosa Azuzena Moo Pool de 21 años de edad comenzó a sentirse mál anoche por lo que fue al servicio médico de Motul, donde le dijeron que su bebé estaba a punto de nacer y era necesario que se trasladara al Centro Materno de Mérida.

Al llegar al hospital, ubicado en la calle 50 entre 65 y 67 del centro, los doctores le dijeron que todavía faltaba tiempo para que naciera y que mejor regresara más tarde.

La pareja decidió esperar en el hospital, y en una ida a la baño la mujer sintió que ya empezaba a salir el producto, por lo que comenzó a gritar para que la asistieran. Mujeres que se encontraban en el baño llamaron inmediatamente a los doctores.

A pesar de haber nacido en pleno baño del hospital, se informó que la mujer y el bebé se encuentran fuera de peligro.
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO