Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2020

Policía

Joven motociclista derrapa en Progreso y huye como puede

Tremendo susto se llevó anoche un joven luego de que derrapara en su motocicleta y acabara debajo de un camión, fue tanto lo que se asustó que acabó huyendo del sitio, a pesar de estar lesionado.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Tremendo susto se llevó anoche un joven luego de que derrapara en su motocicleta y acabara debajo de un camión, fue tanto lo que se asustó que acabó huyendo del sitio, a pesar de estar lesionado.

De acuerdo con información de vecinos los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la calle 29 entre 94 y 96 de la colonia Canul Reyes, cuando el joven circulaba a bordo de su motocicleta, pero debido a la llovizna que cayó anoche, el pavimento se encontraba mojado, por lo que el joven derrapó y acabó con todo y moto debajo de un camión tipo pipa que se encontraba estacionado en esa calle.

Los vecinos salieron para ver de que se trataba y se percataron que el joven como pudo se levantó pues al parecer si sufrió algunos golpes y raspaduras, y con la misma se fue corriendo.

Fue tanta la prisa por huir del lugar que el joven lesionado no se percató que dejó su cartera tirada, donde tenía su credencial para votar y se le pudo identificar como José Alejandro y que es trabajador de una conocida fábrica de hielo de esta ciudad.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: