Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Joven motociclista muere en Umán: un tráiler le aplasta la cabeza

El chofer de un tráiler se “voló” la señal de alto en una calle de Umán y atropelló a un motociclista, quien falleció de manera instantánea, tras lo cual el responsable se dio a la fuga, dejando abandonada la pesada unidad.

Publicado

el

UMÁN.– El chofer de un tráiler se “voló” la señal de alto en una calle de Umán y atropelló a un motociclista, quien falleció de manera instantánea, tras lo cual el responsable se dio a la fuga, dejando abandonada la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Francisco, de Umán, donde Alberto D. C. C., de 26 años de edad y oriundo de la comisaría de Oxcum, manejaba una motocicleta de norte a sur sobre la calle 20, pero al llegar al cruce con la calle 7 fue embestido por el tráiler.

Se informó que el conductor no respetó el alto de disco, por lo que al caer el motociclista al suelo, las llantas traseras del camión aplastaron la cabeza de A. D., ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Testigos del accidente avisaron de los hechos a la Policía Municipal de Umán, pero a pesar de que intentaron detener al chofer del tráiler, éste logró darse a la fuga, abordando otro vehículo.

Tras confirmar el fatal accidente, los policías municipales solicitaron la intervención de la FGE y del Semefo para el levantamiento del cadáver del motociclista y demás diligencias legales.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos por medio de credenciales, entre ellas del INE, con fotografía y su nombre. El tráiler fue asegurado. (Milenio Novedades)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO