Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Noticias

Joven motociclista sufre grave accidente en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un motociclista sufrió ayer fuerte accidente en calles de este puerto, luego de impactar contra la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada, en la colonia Vicente Guerrero.
El accidente ocurrió en la calle 33 por 114. En vídeos que circularon en redes sociales, se observa el fuerte impacto del motociclista, quien resultó gravemente herido. Fue identificado como Manuel Chan.

*** MIRA AQUI EL VÍDEO DEL ACCIDENTE (CLICK)

En las imágenes, se observa que el conductor iba con exceso de velocidad, por lo que no pudo evitar el choque contra la parte trasera de la camioneta, rompiendo incluso el neumático trasero del vehículo.
Autoridades informaron que el motociclista perdió el control de su moto de color rojo, placa 44DLN3, y se golpeó la una camioneta estacionada Dodge, placas TB-6864-J del estado de Quintana Roo.
El ruido ocasionado por el choque ocasionó que decenas de vecinos saliera a la calle a ver lo sucedido y llamaron a la policía y ambulancia de la Cruz Roja.
Se informó que el joven, de unos 22 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y traumatismo ocular izquierdo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO