Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Joven muere ahogado en aguada de San Ignacio

Publicado

el

PROGRESO.– En la aguada ubicada entre la comisaría de San Ignacio y Komchén fue hallada la tarde-noche de este domingo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se presume se ahogó; hasta esta noche estaba en calidad de desconocido.
Esta persona se convierte en el primer muerto ahogado en esta aguada en lo que va del año, en la comisaría de San Ignacio, ubicada sobre la carretera Mérida-Progreso.
Elementos de Bomberos de la Base Pescador se encargaron de realizar las labores de rescate, en lo que llegaba el personal de Criminalística y forense para las diligencias correspondientes.
El cuerpo se encontraba boca abajo y vestía gorra, playera y pantalón corto de color negro; el cadáver flotaba junto a unas rocas de esta aguada, donde se extrae material pétreo para trituradoras.
El área estaba resguardada por elementos de la Policía Municipal Coordinada de este puerto, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora también estaban en el lugar de los hechos, al igual que oficiales de la Fiscalía y la Policía Ministerial.
Cristino Noh Balam, Comisario Municipal de San Ignacio, dio a conocer a POR ESTO! que entrada la tarde-noche pescadores de Komchén que acudieron a realizar actividades pesqueras a la aguada reportaron el hallazgo de un cuerpo flotando.
Al lugar llegaron elementos de las corporaciones policíacas, desconociéndose si el ahogado era originario de la comisaría, aunque se mencionó que como es domingo, día inhábil, muchas personas acuden a esta agua a pescar como pasatiempo, sin importarles el peligro del lugar, pues se utiliza para extraer material pétreo, por lo que la aguada es bastante profunda.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO