Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Pepineros al Día

Joven pepinero a punto de morir ahorcado por su novia, en Dzilam de Bravo

Ayer un joven “pepinero” estuvo a punto de morir ahorcado por su “delicada” novia en el puerto de Dzilam de Bravo, y todo porque no capturó la cantidad de pepino que la mujer esperaba.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer un joven "pepinero" estuvo a punto de morir ahorcado por su "delicada" novia en el puerto de Dzilam de Bravo, y todo porque no capturó la cantidad de pepino que la mujer esperaba.

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas a la orilla de la playa del “Balneario”, cuando la mujer identificada como E.B. de 27 años de edad, empezó a reclamarle al joven que porque no había capturado más pepino, además que le exigía dinero para comprar cervezas.

El joven le dijo a su novia que sí le daría el dinero para las cervezas, pero que lo dejara descargar tranquilamente el producto, lo que molestó a la mujer, quien lo bajó a golpes y se le fue encima al joven buzo, para luego azotarlo en repetidas ocasiones contra las redilas de una camioneta estacionada, no conforme con esto, la furiosa mujer empezó a ahorcarlo de tal manera que el menor se desvaneció.

Luego de dejar al joven tirado, la mujer intentó escapar abordando un mototaxi, pero fue seguida y detenida por personas que atestiguaron el ataque, mientras el joven inconsciente fue hospitalizado, pero se recuperó después y no quiso denunciar a su agresiva novia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO