Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Deportes

Joven pesista progreseño brilla en Colombia

Publicado

el

Contra todos los pronósticos ya que era el más joven en la competencia, el pesista progreseño Josué Medina Andueza se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad de arranque de la categoría de +105 kilogramos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de sumar un total de 160 kilos tras dos levantamientos de tres posibles.

En su primer intento, el yucateco de 20 años levantó 156 kilogramos, después, en su segunda oportunidad, logró los 160 que hicieron posible que se quede con la presea de tercer lugar.

Medina Andueza ya no salió a realizar su tercer intento con la intención de cuidarse para la competencia de envión, que se realizó minutos después en la cual quedó ubicado en la cuarta posición general.

El primer lugar de arranque lo obtuvo el colombiano Santiago Cossío con un total de 180 kilogramos, mientras que el cubano Luis Manuel Lauret se colgó la de plata con 179 kilos, en un duelo lleno de estrategias.

Mientras tanto, en envión de +105 kilogramos, el halterista yucateco se ubicó en cuarto sitio al sumar 193 kilos, producto de un levantamiento bueno y dos fallidos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO