Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Policía

Joven progreseño intentó suicidarse en Ixil

Publicado

el

IXIL.— Un joven oriundo de Progreso trató de quitarse la vida al ingerir veneno el jueves pasado, informaron autoridades municipales de este municipio.
El joven fue identificado como Eduardo Puga, de 23 años, quien presuntamente ingirió ácido en montes cercanos al basurero de ese poblado.
Trascendió que el muchacho llegó a Ixil en una camioneta Ford Ranger color rojo, se dirigió al basurero y ya en el lugar, decidido a escapar por la puerta falsa, bebió el veneno, pero tal vez arrepintiéndose de lo que hizo llamó a la Policía Estatal para informarles lo que había ocurrido.
Los agentes se comunicaron con la Policía Municipal, que aún no tenían conocimiento de lo que acontecía; de inmediato estatales y municipales partieron al lugar. Después de un rato se llamó al padre del muchacho, Carlos Puga, para informarle lo ocurrido y se pueda hacer cargo de lo acontecido, junto con las respectivas autoridades para que sea trasladado a algún centro médico.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO