Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Joven de Progreso que se electrocutó recibe prótesis de brazo

Vecinos de este puerto recibieron este día importantes apoyos por parte del DIF: uno recibió una prótesis de brazo y otros dos recibieron muletas, que serán de gran ayuda en su vida cotidiana.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto recibieron este día importantes apoyos por parte del DIF: uno recibió una prótesis de brazo y otros dos recibieron muletas, que serán de gran ayuda  en su vida cotidiana.

El Señor Vicente Guadalupe Pacheco Cimé, recibió un par de muletas las cuales son para el uso de su esposa la señora María de los Ángeles Martín Díaz de 41 años de edad,  quien para ella este apoyo será de gran beneficio porque permitirá desplazarse  de una mejor manera para para realizar sus actividades.

Doña María de los Ángeles, recientemente fue operada por los médicos podiatras, y ha asistido a terapias y consultas de podiatras en la UBR.

Otro de los beneficiados es el jóven Moisés Alejandro Manzano Solís de 16 años de edad, quien el pasado miércoles se le entrego a su madre  la señora, Marisol Alanis Rodríguez, la prótesis de miembro superior debajo de codo con dinámica convencional. Para Moisés recibir este beneficio es muy importante porque podrá realizar sus actividades básicas  debido a que perdió parte de su brazo por una descarga eléctrica.

La Directora del DIF Municipal, Ihavany Hernández García señalo que el objetivo de la entrega es apoyar a las familias que más lo requieran del Municipio de Progreso.

A nombre del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, la Directora del DIF Municipal, Ihavany Hernández García, agradeció a los beneficiados su confianza y enfatizó que aun cuando la administración está por finalizar, seguirán trabajando para apoyar a las personas, en coordinación con los responsables de entrega, quienes hacen la tarea de canalizar los casos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO