Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Joven se suicida en un predio de Chelem

Publicado

el

La noche del jueves C.C.M., de 28 años, se suicidó en el interior de una casa en construcción de la comisaría de Chelem.

Los hechos ocurrieron en un predio número 315 de la calle 19 entre 74 y 76, de Chelem.

A las 22:00 p.m. agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), destacados en la caseta de vigilancia ubicado cerca del lugar, tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo con los datos recabados la casa desde hace varias semanas está en construcción, en ella habitaba una pareja, al parecer esposos, los dos jóvenes, sin embargo siempre discutían y al parecer ingerían bebidas alcohólicas.

Lee: Joven asesinado en Umán fue degollado, confirma la Fiscalía
El jueves por la tarde, como de costumbre, la pareja discutió en el interior del predio, y en la noche hallaron el cuerpo ahorcado del hombre. Las fuentes no informaron quien encontró el cuerpo.

El lugar enseguida quedó asegurado. Al poco rato llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Fiscalía Estatal, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver que fue casi a la medianoche del jueves. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la autopsia.

La casa quedó custodiada por elementos de la policía municipal mientras continúan con las diligencias para esclarecer la causa del suicidio.

No se informó si hay detenidos en ese suceso. El occiso, al parecer es de Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO