Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

Política

El Icadep del PRI reconoce a joven yucateco discapacitado

Publicado

el

MÉXICO.–Vivir en condición de discapacidad no fue impedimento para que el yucateco Alejandro Cerón Molina obtuviera un reconocimiento en la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), perteneciente al CEN del PRI.
Este reconocimiento fue aparecer en el cuadro de honor de esta institución, donde estudian aproximadamente 400 personas de las 32 entidades del país.
El Icadep eligió a los cuatro mejores promedios de la materia de Comunicación y Marketing Electoral, y entre ellos sobresalió Cerón Molina (representando a Yucatán), así como alumnos del Estado de México, Jalisco y San Luis Potosí.
Cerón pertenece a la tercera generación de esta escuela, que hace un par de meses realizó en Mérida su clase presencial con la asistencia de los 400 estudiantes, en el que fue invitado de honor el gobernador Rolando Zapata Bello.

LESIONADO AL DARSE UN CLAVADO EN PROGRESO…
Alejandro Cerón Molina sufrió a los 19 años un accidente en la columna que lo puso en una silla de ruedas; sin embargo, eso no ha sido impedimento para alcanzar su desarrollo personal. El joven se lesionó al lanzarse un clavado al mar de Progreso estando cerca de la orilla, por lo que resultó con lesiones en la columna. Como se informó en ese entonces, el joven estaba de vacaciones en Progreso y el accidente ocurrió cuando estaba departiendo junto con otros amigos a bordo de una lancha fondeada cerca de la orilla por el rumbo de El Jacalón. Cerón al parecer no midió consecuencias y se tiró el clavado, chocando contra el fondo. Fue sacado por sus amigos del agua y trasladado en ambulancia a un hospital.
Cerón es secretario del grupos vulnerables del Comité Municipal del PRI, siempre pugnando por los derechos humanos; además, es uno de los yucatecos que estudia en la Escuela Nacional de Cuadros del PRI.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO