Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Generales

Jovencitos se preparan para ingresar a la secundaria

El Colectivo Artístico Juvenil Progreso realiza con éxito su curso propedéutico de ingreso a secundaria 2015, con la participación de 20 niños del municipio de Progreso de sexto año de primaria y que ingresarán a nivel educativo subsiguiente para el curso escolar 2015-2016.

Publicado

el

PROGRESO.– El Colectivo Artístico Juvenil Progreso realiza con éxito su curso propedéutico de ingreso a secundaria 2015, con la participación de 20 niños del municipio de Progreso de sexto año de primaria y que ingresarán a nivel educativo subsiguiente para el curso escolar 2015-2016.

Del lunes 20 al viernes 31 de julio en las instalaciones del Colectivo Artístico Juvenil Progreso, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer las diferentes materias de índole académico, que se estudian al iniciar la secundaria, entre ellas Español, Matemáticas, Ciencias, Inglés además de herramientas de Tutorías como lo son los mapas conceptuales y mentales, resúmenes, cuadros sinópticos entre otros.

Con una duración de dos semanas y con un horario de 9 a.m. a 12 del día de igual forma se abordan temas de sensibilización dirigidos a una mejor comprensión del nivel secundaria. Entre ellos la conceptualización de clases y maestros diferentes por hora, además de la relación entre los adolescentes de la misma edad.

Según señaló el Mtro. Pedro Bermúdez Solís, presidente del Colectivo Artístico Juvenil Progreso, el curso propedéutico le proporciona al joven las herramientas necesarias para una mejor adaptación académica y emocional, específicamente a este segmento educativo de secundaria. Para mayores informes al respecto comunicarse a los teléfonos 9992-734346, 9992-289633 y 9991-657743.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO