Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Jóvenes atletas progreseños representarán a Yucatán en la fase regional de la Olimpiada 2015

En agradecimiento a su esfuerzo por representar próximamente al estado en la fase regional de la Olimpiada 2015, anoche el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez y el director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto cenaron con los jóvenes progreseños que obtuvieron su pase a la siguiente fase.

Publicado

el

PROGRESO.– En agradecimiento a su esfuerzo por representar próximamente al estado en la fase regional de la Olimpiada 2015, anoche el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez y el director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto cenaron con los jóvenes progreseños que obtuvieron su pase a la siguiente fase.

El Primer edil, Daniel Zacarías externó a los 39 jóvenes de entre 10 y 20 años, que este convivio es un reconocimiento al esfuerzo logrado con meses y años de preparación en la disciplina que eligieron.

“Felicito y estoy muy orgulloso de lo que han logrado, esto es muestra de lo que lo invertido en el ámbito deportivo está dando grandes resultados, igual extiendo mi felicitación a los padres de familias, quienes respaldan el apoyo que otorga la administración municipal, al impulsar a sus hijos a alcanzar sus sueños”, agregó Zacarías Martínez.

Por su parte, el director del Idey, Juan Sosa Puerto, resaltó la labor que realiza el Alcalde, Daniel Zacarías, a través de la Dirección de Deportes, un trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, que está dando buenos resultados.

Entre las disciplinas que estarán representando los talentos progreseños: Box, Beisbol y Luchas.

En esta cena ofrecida en conocida pizzería del puerto, estuvieron presentes la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez, la directora del DIF Municipal, Ihavany Hernández García y el Jefe del Departamento de Centros de Desarrollo del Deporte, Fabián Euan Chim.

Es de recordar, que Yucatán será sede de la Fase Regional de la Olimpiada 2015, teniendo a su cargo la organización de las eliminatorias de boxeo, ajedrez, levantamiento de pesas, handball y boliche, albergando a atletas de de los estados de Campeche, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO