Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Política

Jóvenes del PRI impulsan recolecta a favor de comisarías de Mérida

Publicado

el

La Red Jóvenes por México capítulo Mérida hace un llamado a la población para hacer labor social a favor de los más necesitados de las comisarías adscritas a la capital yucateca.

MÉRIDA .- Para llevar alegría y apoyos en estas fechas decembrinas, la Red Jóvenes por México Mérida, junto con el impulso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Gaspar Quintal Parra, se inició la recolecta decembrina, que tendrá como destino final los habitantes de comisarías de Mérida.

Saúl Aguilar Cuá, Presidente de la agrupación juvenil, recibió del presidente Gaspar Quintal, el primer lote de juguetes en el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, que precisamente abrió sus puertas a esta obra de beneficio social para que sea el lugar sede de las donaciones.

“Agradezco el apoyo que nos brinda nuestro partido y el presidente Gaspar Quintal. También invitamos a toda la ciudadanía a sumarse a esta recolecta, que durará todo diciembre”, manifestó el líder juvenil por Mérida.

También dijo que es momento que los jóvenes tengan el espíritu de ayuda y trabajo a favor de los más necesitados y más en estas fechas de fin de año y de reflexión.

La recolecta consiste en recibir donaciones de todo tipo de juguetes, ropa nueva o en buen estado y víveres de la canasta básica. Se podrán entregar directamente en la Casa del Pueblo en horario de nueve de la mañana a siete de la noche de lunes a viernes.

La Casa del Pueblo se encuentra en la Calle 65 No, 434, entre la 48 y 50, Centro.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO