Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Comisarías

Jóvenes en lancha chocan contra una embarcación pesquera en Chicxulub Puerto

Ayer, a las 8:00 horas, a la altura del muelle de la comisaría progreseña de Chicxulub, una lancha de entre 23 y 28 pies de borda alta con timón al centro, casco azul marino y dos motores color negro, en la que se encontraban tres jóvenes, chocó con una embarcación menor, y emprendió veloz fuga, sin auxiliar a los afectados.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer, a las 8:00 horas, a la altura del muelle de la comisaría progreseña de Chicxulub, una lancha de entre 23 y 28 pies de borda alta con timón al centro, casco azul marino y dos motores color negro,  en la que se encontraban tres jóvenes, chocó con una embarcación menor, y emprendió veloz fuga, sin auxiliar a los afectados.

En la lancha colisionada, de 10 pies y motor de cinco caballos de fuerza, se encontraba de pesca recreativa Carlos Mena Baduy, acompañado de su mascota, un perro. Cuando Mena Baduy vio que la embarcación se dirigía directamente a él, les hizo señas, pero la nave siguió su camino y lo golpeó por la parte posterior, según información de Milenio Novedades.

El impacto arrancó el motor y rompió la parte posterior de la lancha menor.

En la otra embarcación, los tres jóvenes no se detuvieron a preguntar por los daños y lesiones que causaron, sino que emprendieron la veloz fuga, al parecer, con rumbo a Yucalpetén.

La Policía Municipal de Progreso tomó conocimiento del accidente, que causó el enojo de las marinas cercanas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO