Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Jovenes raperos deleitan al público progreseño

Publicado

el

PROGRESO.-Jóvenesraperos interpretaron sus canciones más populares y rimas que fueron del agrado de los progreseños que se dieron cita anoche en el parque Morelos.

El Director de Juventud municipal, Pedro Ignacio Hoil Güemes, comentó que este evento tuvo la finalidad de brindar un espacio al talento progreseño, al mismo tiempo orientar a la juventud para alejarse de los vicios e integrarse a la familia.

Los jóvenes raperos invitados fueron José Córdoba, conocido como “Veta”; Carlos Pech, como “Ecos DLC”, y finalmente David Cabrera, “MC-kabrera”, quienes a sus 21 años de edad cada uno, conquistaron a los asistentes al compartir, entre cada interpretación, parte de sus experiencias y su entusiasmo así como hacer partícipe al propio público en sus rimas.

Hoil Güemes, finalmente agradeció a los jóvenes su participación y al público por apoyar los eventos en pro del bienestar y desarrollo de la juventud.

Asistieron al evento el regidor de Transporte, Agua Potable y Alcantarillado, Prof. Jorge Carlos Méndez Basto;  la coordinadora de cultura, María Eugenia Olsen Aguilar y el director de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, Comte. Mario Humberto Caamal Salas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO