Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Política

Jubilados se reúnen con Liborio Vidal

Publicado

el

Los integrantes de Jubilados y Pensionados “Heroica Zací” A.C. tuvieron una reunión con el diputado federal Liborio Vidal Aguilar en la que hablaron de los logros de la agrupación y le expusieron la necesidad de su gestión para que se liberen algunas prestaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

El presidente de la asociación, Leonel Vera Navarrete, dijo que en 2011, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público autorizó el pago de los conceptos 02 y 03 relativos a bono de despensa y previsión social múltiple, pero hasta la fecha no los han recibido.

Debido a lo anterior, solicitó la intervención de Vidal Aguilar para realizar las gestiones que considere pertinentes ante el director general del Issste, José Reyes Baeza Terrazas, para que los derechohabientes reciban el pago retroactivo hasta 2015.

En seguimiento a esta solicitud, Liborio Vidal pidió a los jubilados que eligieran una delegación de tres personas que acudan a la Ciudad de México para reunirse con los funcionarios que puedan darles una respuesta.

“Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que puedan recibir una respuesta ante esta solicitud que realizan. Buscaremos al director general del Issste para platicar con él y poder conocer a fondo las circunstancias de este caso”, destacó el legislador.

El diputado federal reconoció el trabajo que se realiza en la institución, pues la semana pasada, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó las llaves de seis ambulancias para Mérida, Tekax y Valladolid.

“Son muchas las necesidades que hay en materia de salud, de los derechohabientes, de los jubilados y los pensionados. Las autoridades realizan un gran esfuerzo para brindar la atención que todos nos merecemos, por eso trabajamos de la mano, todos, para que juntos podamos mejorar nuestras instituciones”, expresó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO