Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

Espectáculos

Juez ordena a Ingrid Coronado que deberá mantener a Fernando del Solar

Publicado

el

Un juez ordenó a la ex garibaldi Ingrid Coronado mantener a sus hijos: Emiliano, Luciano, Paolo, a sí misma, y ahora a Fernando del Solar.

Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, jueza del juzgado Segundo de lo Familiar, falló a favor de Fernando en la disolución del vínculo matrimonial, por lo que Ingrid deberá darle pensión dado que por su enfermedad a él le resulta difícil trabajar, según informa TV Notas.

Ella está obligada a darle el 20 por ciento de sus percepciones así como cubrir los gastos generados por el divorcio.

Como ella no está de acuerdo ya que mantener a sus hijos no es tarea fácil, solicitó que un médico evalúe el estado de salud de Fernando, a fin de disolver la sociedad empresarial que ambos conforman.

En cuanto a la guardia y custodia definitiva de Luciano y Paolo, hijos de la expareja, la tendrá Ingrid en su totalidad, y Del Solar sólo podrá verlos los martes y los jueves todo el día.

Recordemos que Ingrid y Fer se casaron por el civil el 5 de mayo de 2012.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO