Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Ex jugador de la NFL se cae de su barco y sobrevive nadando

Un ex jugador de los Delfines de Miami, puede estar viviendo exactamente el nombre de su equipo.

Publicado

el

STADOS UNIDOS.– Un ex jugador de los Delfines de Miami, puede estar viviendo exactamente el nombre de su equipo.

Rob Konrad, de 38 años, que jugó para el equipo hasta hace una década, al parecer se cayó de un barco mientras pescaba y sobrevivió nadando 14.4 kilómetros (9 millas), según el sitio web de la NFL.

Nadar esa distancia en mar abierto no es tarea fácil, especialmente cuando la corriente no está ayudando. El meteorólogo Chad Myers dijo a CNN que dependiendo que tan dentro del Gulf Stream Konrad estuviera, el podría haber nadado al oeste, a través de la corriente del sur al norte. La corriente podría haber sido hasta 6.4 kilómetros (4 millas) por hora, de acuerdo con información de CNN.

Los detalles sobre su ardua aventura en el Océano Atlántico no son claros, Konrad dará más información en una conferencia de prensa este lunes en Plantation, Florida.

Pero es cierto, es una hazaña épica.

Su asistente lo dejó cerca de las 10 de la mañana del miércoles en un muelle en Boca Raton, donde estaba su barco de pesca, dijo el suboficial Marcos Barney, un portavoz de la Guardia Costera.

Konrad cenaría con su amigo. Cuando él no se presentó, su amigo llamó a la Guardia Costera.

"Habíamos puesto en marcha un helicóptero para buscarlo, y estábamos a punto de enviar un avión cuando la Oficina del Alguacil de Palm Beach llamó para decir que lo tenían", dijo Barney.

La llamada se produjo en poco antes de las 5 de la mañana del jueves, dijo.

"Las probabilidades estaban en su contra, él estaba allí solo y no tenía manera de hacer señales a nadie. Las aguas eran bastante frías, tuvimos un frente frío esa noche", dijo Barney. "Pero es increíble lo que la gente puede hacer en una situación de vida o muerte."

El ex jugador de la NFL fue hospitalizado por hipotermia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO