Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Política

Jugadores de Hockey reciben apoyos del alcalde de Umán

Publicado

el

Cumpliendo con su compromiso con el deporte, el alcalde Freddy Ruz Guzmán hizo la entrega de apoyos económicos a destacados atletas de hockey de sala y básquetbol de nuestro municipio.

Dichos apoyos les servirán para que puedan participar en las competencias nacionales que se efectuarán en el Estado de Guadalajara del 16 al 21 de agosto en la disciplina de hockey y en baloncesto del 2 al 5 en Tepic, Nayarit.

El primer edil pidió a los jóvenes atletas poner todo su esfuerzo para que puedan salir adelante y lograr su meta de obtener el primer lugar en las competencias en las que participarán.

“Voy a apoyarlos porque ustedes son el futuro de Umán, quiero que sean ejemplo para otros niños y jóvenes y que vean que los sueños si se pueden cumplir”, indicó.

De igual modo, les informó que en caso de ocupar el primer o el segundo lugar les regalará una laptop a cada uno.

Para finalizar, pidió a sus padres quienes los acompañaron que los sigan apoyando ya que la familia es importante para su éxito.

Los jóvenes que recibieron el apoyo económico fueron: Jesús Alexander Quintal Ortiz, Thaily Zaray Ulloa Raful, Aida Yureli Tello Euan y Marcos David Casey Ruiz en hockey y Fernando Iván Manzanero Durán en Básquetbol.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO