EL EDIL SEÑALA QUE CADA SEMANA, LOS DÍAS JUEVES, ATENDERÁN PERSONALMENTE A LOS HABITANTES DE PROGRESO, CON LO QUE CUMPLE OTRA DE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA DE GOBERNAR CERCANO A L,OS HABITANTES
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
PROGRESO.– Al igual que hizo durante su campaña, el alcalde Julián Zacarías Curi participó ayer en su primera actividad del Jueves Ciudadano, evento que promueve el Ayuntamiento 2018-2021 para mantener el contacto con sus habitantes y escuchar y atender de forma directa sus necesidades.
El presidente municipal anticipó que esta actividad viene a cumplir otra de sus promesas de campaña, pues ofreció escuchar a los ciudadanos y canalizarlos para atender sus diferentes solicitudes.
Esta actividad se realizará semanalmente, todos los jueves, y aunque por motivos de agenda es posible que él personalmente no asista a todas, los regidores y funcionarios municipales sí acudirán cada semana para escuchar y atender a los habitantes de Progreso.
Así fue que ayer, en su primer Jueves Ciudadano, un total de 70 personas acudieron a dialogar con el presidente municipal.
El alcalde recibió y saludó uno a uno a los ciudadanos y dependiendo de su solicitud, queja o problema, los fue canalizando a las diferentes mesas que se ubicaban a su alrededor.
El edil estuvo acompañado del Secretario de la Comuna, Alfredo Salazar Rojo y de la Síndico, Elda Hevia Li, así como de la coordinadora de presidencia, María Teresa González Ramos.
La esposa del alcalde Julián Zacarías, Alma Gutiérrez Novelo, encabezó la mesa de atención del DIF Municipal, mientras que otros funcionarios como Armando Reyes se encargó de la mesa de Comisarías y el regidor Mauricio Pardío, de la mesa de transporte público, acompañados de sus respectivos directores y coordinadores.
También asistieron los regidores Franklin Franco Sánchez, Geovana Ganzo León y otros funcionarios y directores municipales que recibieron a los ciudadanos.
Entre las 70 personas que atendió, Julián Zacarías también recibió a Isabel Sánchez Hipólito, popularmente conocido como “La Chabela”, quien solo acudió para saludar al presidente y darle un fuerte abrazo, pues según le dijo “ya te extrañaba”. “La Chabela” tuvo una activa participación durante la cammpaña del actual alcalde.
Las mesas de atención funcionaron de 5 de la tarde a 7 de la noche, cuando se atendió a la última persona en la fila. (ProgresoHoy.com)