Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2021

Julián Zacarías con amplia ventaja en Progreso, según estudio de Poll Position

Publicado

el

EL ABANDERADO DEL PAN TIENE UN 46.4% DE LAS PREFERENCIAS ELECTORALES Y ADELANTA POR CASI 25 PUNTOS A LA CANDIDATA DEL PRI Y POR CASI 30 PUNTOS PORCENTUALES A LA DE MORENA


PROGRESO.– A cinco días de que concluyan las campañas y a diez de la jornada electoral del 6 de junio próximo, el candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi mantiene un amplio margen de ventaja sobre el resto de sus contendientes, al grado de que tiene un 46.4% de las preferencias electorales, según un nuevo estudio presentado hoy por la encuestadora Poll Position.
De acuerdo con la encuesta realizada a habitantes del municipio, el abanderado panista mantiene una ventaja de 24.7 puntos porcentuales sobre la candidata del PRI, Lila Frías Castillo y 29.3 puntos por encima de Jessica Saidén Quiroz, candidata de Morena.
Todo parece indicar que el trabajo y disciplina para sacar adelante su campaña van rindiendo frutos a Zacarías Curi, quien pese a los constantes ataques a su candidatura se mantiene con cómoda ventaja y sigue de puntero en las preferencias.
Esta ventaja es muestra del trabajo realizado por Zacarías Curi en la actual campaña, aunado a su labor durante el tiempo que estuvo al frente de la Comuna, en especial durante el primer año de la pandemia del Coronavirus, tiempo en el que no desamparó a los habitantes de Progreso, según señalan ciudadanos que han manifestado su aprobación al trabajo realizado por el edil con licencia.
El estudio realizado por esta casa encuestadora registrada oficialmente ante el INE y autorizada para la realización de este tipo de sondeos, muestra el resultado de entrevistas realizadas a ciudadanos de Progreso y comisarías a quienes se les preguntó: “Si la elección presidencial de Progreso fuera entre estas personas ¿por quién votarías?”.
Entre los entrevistados, un 46.4% respondió que votará por Julián Zacarías Curi; un 21.7% por Lila Frías Castillo (PRI), un 17.1% con Jessica Saiden Quiroz (Morena) y un 8% de los encuestados optó por Jorge Romario García Ramírez (PES). Un 6.8% de los encuestados dijo que votaría por otros candidatos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO