Conectate con nosotros
15 de Junio de 2024

Progreso

Julián Zacarías constata avances de la nueva Unidad Deportiva Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi visitó la Unidad Deportiva Progreso para supervisar el avance de las obras que se están llevando a cabo.

Durante el recorrido, el primer edil señaló que “estamos trabajando intensamente para poder entregar a todos los progreseños La Casa de los Deportistas. Cuando los trabajos de remodelación queden concluidos vamos a tener una unidad deportiva integral para que las familias y los jóvenes puedan visitarla, llevar a su máximo potencial todas sus habilidades deportivas y disfrutar de eventos culturales”.

Actualmente, el avance total de la obra se encuentra en un 90%. Al día de hoy, se está realizando la elaboración de arcos de entrada así como trabajos de iluminación, avances en el anfiteatro, colocación de figuras de fibra de vidrio y de base hidráulico en las canchas de fútbol de playa y de fútbol 7. Asimismo, se instalaron las figuras que representan los distintos deportes que se podrán practicar en esta unidad.

Cabe señalar que este proyecto de infraestructura deportiva, se suma a otras obras que también se están construyendo en Progreso como el Estadio 20 de noviembre y el campo Baltazar Yama de Chuburná, un hecho sin precedentes en la historia reciente del municipio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO