Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Julián Zacarías constata trabajos en la zona poniente de Progreso

Publicado

el

PROGRESO, 22 de junio del 2022. – El alcalde Julián Zacarías Curi acudió a supervisar los trabajos de escarificado y tendido de material que realizan las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Púbicas, en la calle 79 A entre 142 y 146, ubicada al poniente del puerto.

Estas labores forman parte del programa de 18,623 metros cuadrados de calles pavimentadas en el municipio y sus comisarías, transformando para bien y tranquilidad de los habitantes, las vialidades.

Cabe mencionar que estos trabajos se encuentran en proceso de escarificado, retiro de material, tendido de material nuevo y nivelación.

Durante el inicio de trabajos en estas vías, el alcalde hizo un breve recorrido acompañado del personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como también platicó con los vecinos del rumbo sobre las acciones que realiza el H. Ayuntamiento de Progreso en beneficio de los habitantes del puerto.

En primer edil exhortó a las personas a mantener siempre limpias sus calles, pues esto no solo habla bien de la colonia, sino que disminuye la contaminación y obstrucción de alcantarillas, mejorando la calidad de vida al evitar enfermedades.

Finalmente, se solicitó a los vecinos paciencia en lo que se llevan a cabo los trabajos y se les invitó a colaborar con las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a fin de que estas labores se realicen de manera rápida y adecuadamente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO