Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

#VOTOxVOTO

Julián Zacarías Curi, candidato del PAN regresa al puerto de Chelem, esta vez a los alrededores de la Ría de Guadalupe

Publicado

el

“No hay nada más gratificante que ver el apoyo de todos ustedes y de todos los ciudadanos que salen a la puerta de su hogar para externarnos su respaldo y cualquier observación a fin de seguir mejorando la comisaría”, externó ayer por la tarde Julián Zacarías Curi, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Progreso tras visitar nuevamente la comisaría de Chelem Puerto.

En el día 26 de su campaña política, el abanderado panista regresó a dicha localidad para continuar escuchando e invitar a los ciudadanos a apoyar a la formular 3 de 3 que integra con los también candidatos, María del Carmen Ordaz por la diputación federal del distrito II y a Erik Rihani González por la diputación local del distrito IX.

Para tal fin, Zacarías Curi estuvo acompañado del maestro Marco Chi, en representación de la candidata Carmen Ordaz, así como de su esposa, la señora Alma Rosa Gutiérrez Novelo, quienes recorrieron durante la tarde las calles aledañas a la Ría de Guadalupe, una de las zonas que se lograron recuperan en la administración del ahora candidato.

En ese contexto, el abanderado del PAN recordó a los asistentes, entre ellos mototaxistas de la localidad quienes una vez más se sumaron a su actividad proselitista, que la rehabilitación de la ría no fue solo una petición de los más de 60 pescadores que trabajan en ella, sino también parte del compromiso ambiental que ha caracterizado a su gobierno.

“La ría quedó bonita, pero sin duda le faltan más trabajos, como la palapa y otros pendientes que, créanme, se los vamos a cumplir. Esta zona necesita cuidarse y emplearse para actividades recreativas. Apóyenos para que esto sea posible y beneficie a sus familias y su actividad pesquera”, resaltó Zacarías Curi.

Y es que como se recordará a finales de diciembre de 2020, cuando aún era presidente municipal, él y su equipo rehabilitaron la Ría de Guadalupe, mediante saneamiento, trabajos de pintura y albañilería, reparación del muelle y atracadero, nivelación de terreno, asimismo la rehabilitación de la capilla sin olvidar la instalación de reflectores de 1500 watts y dos postes.

Por todo lo anterior, Zacarías Curi reiteró cuán importante es participar en las próximas elecciones, apoyando a los tres candidatos del PAN de Progreso.

“Necesitamos que personas verdaderamente progreseñas respalden al puerto y al gobernador Mauricio Vila Dosal, quien siempre ha estado al pendiente de Progreso y sus comisarías; para que eso suceda necesitamos a Carmen Ordaz en el Congreso de la Unión y a Erik Rihani en el Congreso Local, quienes a su vez apoyaran a un servidor y así hacer un equipo que contribuya a que Progreso le vaya mejor”, concluyó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO