Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Progreso

Julián Zacarías Curi inaugura la Expo Teabo “el Corazón del Xokbil Chuuy”

Publicado

el

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi y la secretaria municipal de Teabo, Rita Domínguez Moo, firmaron un convenio de trabajo intermunicipal en las inmediaciones del Callejón del Amor, en Progreso. Estuvieron acompañados por el diputado local Erik Rihani y por el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

El convenio se dio en pleno curso de la Expo Teabo “el corazón del Xokbil Chuuy”, la cual, estará presente en el Callejón del Amor los días 14 y 15 de julio en un horario de 9:00am a 5:00pm y tiene como propósito fomentar el apoyo y la difusión del talento artesanal de la comunidad de Teabo.

Por último, el alcalde Julián Zacarías Curi invitó a los ciudadanos de Progreso y turistas a que visiten y apoyen a los artesanos de Teabo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO