Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#Fotonoticia

Julián Zacarías deja el Ayuntamiento para hacer campaña

Publicado

el

EL EDIL PIDIÓ LICENCIA ANTE EL CABILDO Y A PARTIR DE MAÑANA SE DEDICARA DE LLENO A BUSCAR LA REELECCIÓN

PROGRESO.— El alcalde de Progreso, Julián  Zacarias Curi, solicitó licencia este jueves ante el cabildo de Progreso para buscar la reelección en la presidencia municipal de este municipio.

El político progreseño, como hemos informado, será el abanderado del PAN en este proceso electoral, haciendo equipo con los candidatos panistas Erik Rihani y Maria del Carmen Ordaz, quienes buscan la diputación local por el IX Distrito y federal por el distrito 02, respectivamente.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el hasta hoy alcalde Julián Zacarías informó que su período de licencia inicia mañana viernes 9 de abril y fue aprobado por el Cabildo.
Recordó que aunque la Ley no lo obliga a pedir licencia, decidió solicitar el permiso para enfocarse de lleno en las actividades proselitistas.
En la sesión de Cabildo se informó que Alfredo Salazar Rojo quedará como presidente municipal interino, mientras que la Secretaría de la Comuna será ocupada por la regidora Ivonne Rassam Jiménez.
El suplente del alcalde, Manuel Sánchez González, rendirá  protesta mañana como nuevo integrante del Cabildo y será el comisionado de Pesca del Ayuntamiento. (#ENTÉRATEPRIMERO en ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO