Conectate con nosotros
15 de Junio de 2024

Progreso

Julián Zacarías dio banderazo de inicio del Operativo de Limpieza de Playas con la ayuda del Programa de Empleo Temporal

Publicado

el

PROGRESO. – – Ante los miles de vacacionistas que se presentan en las playas progreseñas los meses de julio y agosto, el H. Ayuntamiento de Progreso, encabezado por Julián Zacarías Curi, acompañado por el director de Catastro y ZOFEMAT, Ali Dib y el director de Servicios Públicos y Ecología, Canan Góngora, han puesto en marcha el Operativo Limpieza para un Verano al 100.

Aunque este operativo ocurre periódicamente, el alcalde Julián Zacarías, reconoce la necesidad de reforzarlo en temporada vacacional para garantizar la conservación de las playas. El edil progreseño agradeció el esfuerzo y coordinación de las brigadas de limpieza formadas gracias al Programa de Empleo Temporal e invitó a la ciudadanía a llevarse su basura.

A su vez, es importante mencionar que un Verano al 100 es el resultado del trabajo en conjunto entre diversas direcciones del H. Ayuntamiento de Progreso, la ciudadanía y sus visitantes, por lo que es necesaria la participación activa de todos los elementos para que le Verano al 100 llegue a todas y todos en Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO