Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Julián Zacarías encabezó segunda jornada de Atención Ciudadana

Publicado

el

PROGRESO.- El frente frío número 10 no fue impedimento para que el Ayuntamiento de Progreso llevara a cabo ayer por la tarde la segunda Jornada Ciudadana en la planta baja del Palacio Municipal, en la que estuvo presente el alcalde Julián Zacarías Curi y los titulares de las diferentes dependencias.

“No desatenderemos este programa, y menos ahora que se presentó un frente frío que ha dejado al municipio y comisarías una serie de inconvenientes. La prioridad es darle seguimiento a todas las peticiones de los ciudadanos en pro de la seguridad y bienestar de la población”, indicó Zacarías Curi.

Dado a las condiciones del clima, fueron pocos los ciudadanos que se acercaron, sin embargo, de las peticiones más recurrentes fueron reparación de baches, alcantarillado y recolección de basura. Concepción González, vecina de la Nueva Yucalpetén, pidió apoyo especial para el mantenimiento del lugar que habita; por su parte Víctor Rodríguez, vecino de la colonia Francisco I. Madero, solicitó apoyo para remover un árbol que ya ha levantado toda la banqueta y comienza a afectar a vecinos.

El alcalde dio instrucciones a los funcionarios presentes para recibir las solicitudes de las personas y darle seguimiento a sus peticiones a fin de cumplir con el objetivo de este acercamiento cara a cara con los ciudadanos.

Finalmente Zacarías Curi, agradeció a quienes se acercaron y pidió difundir entre los vecinos el programa de atención ciudadana, pues este programa “está para servir a todo aquel que lo necesite”, recalcó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO