Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Julián Zacarías entrega apoyos en Flamboyanes y San Ignacio

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer, el alcalde Julián Zacarías Curi, visitó las comisarías de San Ignacio, Paraíso y Flamboyanes para entregar cobertores como parte del programa de “Apoyo Social para Adultos Mayores de 60 años”; asimismo, se dio la oportunidad de entregar a los habitantes las mejoras que se hicieron en sus comunidades.

Acompañado de la regidora de Desarrollo Social, Ivone Rassam Jiménez y del titular de la Unidad de Comisarias, Carlos Sáenz Sánchez, el edil saludó a los adultos mayores y les externó el compromiso que tiene su equipo de trabajo para acercarles programas que los beneficien.

“En esta administración todos los días trabajamos para que los ciudadanos cuenten con todo lo necesario para vivir de manera digna, es por ello que hoy entregamos más de 500 cobertores, los cuales permitirán que los adultos mayores estén protegidos ante la llegada de los próximos frentes fríos”, dijo.

Además resaltó que su gobierno estará redoblando esfuerzos con el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, para atender dicho sector de la población progreseña, e invitó a los presentes a conocer los resultados de las labores que se realizaron en sus respectivas comisarias.

“Quiero que sepan que estamos trabajando coordinadamente con el Gobierno del Estado para que más apoyos como este sigan llegando hasta ustedes, para que todos tengan acceso a las oportunidades y de la misma manera estaré pendiente de que sigan las mejoras en sus comunidades, para que nada les falte.”

En este sentido, Zacarías Curi, constató detalladamente cada uno de los trabajos que se han realizado en los últimos meses en dichas comisarias; en el caso de San Ignacio, se entregó un andador y el parque principal renovado, en ambos se realizaron trabajos de nivelación del terreno, pintura, instalación de 47 luminarias y limpieza de la zona.

En tanto que, en la comisaria de Paraíso, también se entregaron nuevas luminarias en el parque principal y redes de futbol para las porterías del campo principal, a fin de apoyar e incentivar a los jóvenes deportistas de aquella localidad.

Por último, Zacarías Curi, enfatizó que la entrega de cobertores también se realizará en los puertos de Chelem, Chuburná y Chicxulub, únicamente a los adultos mayores.

Al evento, asistieron regidores y directores municipales así como los comisarios José Roberto Palma Betancourt, de Flamboyanes; Cristino Noh Balam, de San Ignacio y José Efraín Blanco Moo, de la subcomisaria de Paraíso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO