Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Política

Julián Zacarías felicita a los maestros durante su visita al municipio de Temax

Publicado

el

PROGRESO. – – El alcalde Julián Zacarías Curi asistió al festejo del Día del Maestro en Temax, en donde se entregaron reconocimientos a los maestros distinguidos del municipio.

En el marco de este evento, al cual asistieron más de 300 personas, recibió una calurosa bienvenida por parte del presidente municipal de Temax, Ángel Antonio González Escalante y distintos servidores públicos de la localidad. Al hacer uso de la palabra, Zacarías Curi felicitó a todos los profesores y destacó la importancia del papel que desempeñan en nuestra sociedad “ya que a través de la educación, preparan a las nuevas generaciones de yucatecos para que enfrenten los retos del futuro y sean mejores ciudadanos”, señaló.

Finalmente, Zacarías Curi compartió con todos los presentes algunas de las acciones que se están realizando actualmente en Progreso para beneficio de la población e invitó a visitar el puerto a todas las personas y organizaciones que tengan el ánimo de conocer de primera mano el proyecto de bienestar que promueve su administración.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO