Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Julián Zacarías inició nuevas audiencias “fit” en los malecones de Progreso

Publicado

el

EL ALCALDE INVITA A SU SEGUNDA CAMINATA LA PRÓXIMA SEMANA EN LA ZONA TURÍSTICA / SI TIENE ALGUNA PROPUESTA, QUEJA Ó PETICIÓN QUE QUIERA EXTERNAR AL EDIL, ACUDA AL EVENTO PARA QUE SEA ATENDIDO PERSONALMENTE POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL

PROGRESO.– Con el objetivo de atender a la ciudadanía a través de una nueva dinámica en la que también se fomenta el ejercicio, ayer por la tarde arrancó el programa “Caminando con Julián” en la zona de los malecones.
Durante esta actividad que inició poco después de las 6 de la tarde, el alcalde Julián Zacarías Curi, comenzó su recorrido en el malecón tradicional y continuó hasta el malecón internacional, mientras que dialogaba con las personas que se encontraban en esta vía, mismas que externaron comentarios y propuestas ciudadanas para mejorar el puerto, otros pasaban sus reportes o mostraban proyectos que beneficien tanto a la localidad como a sus comisarías.
El alcalde estuvo acompañado por directores de distintas dependencias, quienes tomaron nota de las peticiones ciudadanas, a fin de ofrecer una pronta respuesta a las solicitudes expresadas, acciones que tienen el objetivo de escuchar a la ciudadanía, cómo se ha hecho desde un inicio de la administración, informó la Comuna en un comunicado.
El edil hizo una escala en las canchas de vóleibol y la pista de skate, hasta concluir al final del malecón internacional.
El programa motivó incluso a los jóvenes que se encontraban jugando vóleibol en la playa, algo que aprovechó Zacarías Curi para “armar la reta” con los muchachos, ante la mirada de los presentes quienes externaron el acercamiento del presidente municipal.
La dinámica es similar a las que ha realizado el edil durante sus campañas, con la diferencia que en esas épocas lo hizo caminando en las calles de las colonias y comisarías de este municipio, las cuales -según trascendió- también serán incluidas en futuras actividades. Ciudadanos comentaron que se tratan de “audiencias fit”, pues atiende a los ciudadanos mientras realizan ejercicio y fomentan el cuidado de la salud.
Mientras tanto, el alcalde adelantó que realizará una segunda caminata en la zona turística la semana próxima, por lo que invitó a los ciudadanos que deseen asistir para externar sus comentarios, propuestas, quejas y reportes ciudadanos para que sean atendidos personalmente por él.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO