Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Política

Julián Zacarías lanzó la primera bola en el estadio Kukulkán

Publicado

el

MÉRIDA . – – En un encuentro deportivo que capturó la atención de los aficionados al béisbol, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías, hizo el lanzamiento de la primera bola en el primer juego de la serie entre los Leones de Yucatán y los Mariachis de Guadalajara.

El parque Kukulkán Álamo se llenó de júbilo y expectativa mientras los equipos se preparaban para dar inicio a este enfrentamiento histórico.

La tarde soleada fue un escenario inigualable para este encuentro en el que el primer edil progreseño, reconocido por su afición al deporte y su compromiso con la comunidad, fue invitado a realizar el lanzamiento inaugural, acompañado del director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo.

Vestido con el jersey de los Leones de Yucatán, Julián Zacarías mostró su entusiasmo mientras se dirigía al montículo para realizar el lanzamiento simbólico. Ante la atenta mirada de miles de seguidores del equipo melenudo, lanzó la bola directo hacia el receptor con un movimiento fluido, recibiendo un fuerte aplauso de los presentes. “El béisbol es parte de nuestra identidad como yucatecos y siempre nos llena de orgullo ver a Los Leones representar a nuestro estado con tanto talento y esfuerzo”, expresó el alcalde. “En Progreso, estamos fomentando la práctica deportiva y trabajando para brindar a nuestros jóvenes oportunidades de crecimiento y desarrollo a través de estas disciplinas” agregó.

El encuentro entre los Leones de Yucatán y los Mariachis de Guadalajara resultó en un duelo reñido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último lanzamiento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO