Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2021

Julián Zacarías mantiene sólida ventaja en Progreso, según encuesta de Contact

Publicado

el

LILA FRÍAS ESTÁ A 16 PUNTOS PORCENTUALES DE DISTANCIA DEL PANISTA, MIENTRAS QUE MORENA ESTÁ EN TERCER SITIO A 18 PUNTOS DEL PUNTERO

PROGRESO.– A cinco días de las elecciones, el candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi mantiene una amplia ventaja en este puerto, donde tiene un 36.9% de las preferencias electorales, según informó la casa encuestadora Contact.
El estudio, con corte al día de ayer lunes 31 de mayo, señala que Zacarías Curi se mantiene con solidez en la delantera, pues todo parece indicar que la mayoría de los ciudadanos optarán por la continuidad de su proyecto municipal que se ha hecho notar en la actual administración, con una gestión ordenada, con obras y proyectos en coordinación con los otros niveles de gobierno.
En ese sentido, la encuesta realizada entre 500 ciudadanos de Progreso entrevistados vía telefónica, coloca en segundo lugar a la priista Lila Frias Castillo con 20.8 % de las preferencias y a la abanderada de Morena, Jessica Saidén Quiroz, con un 19.0%.
También coloca a Gaspar Manzanero Ku de MC en cuarto sitio con 5.9% de las preferencias, así como a Dalia Novelo de FxM con 3.1% y a Romario García Ramírez con el 0.8%. Hay un 6.9% de indecisos.
El estudio, registrado ante las autoridades electorales, tiene un margen de error de +/- 4.3%. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO