Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Julián Zacarías ofrece caras nuevas en su próximo gabinete

Publicado

el

Julián Zacarías durante su tercer informe de gobierno

EL EDIL SEÑALA QUE CAMBIARÁ AL 65% DE SU EQUIPO DE TRABAJO

PROGRESO.– Tras rendir su tercer informe de gobierno -el miércoles 18 pasado-, el alcalde reelecto Julián Zacarías Curi informó que en su próxima administración que inicia el 1 de septiembre, contará con un gabinete renovado, pues aseguró que el 65% de sus colaboradores de primer nivel, serán caras nuevas.
Entrevistado al concluir su informe, el edil también aseguró que con el fin de cubrir la cuota de equidad y género, el 50% de sus funcionarios serán hombres y el otro 50% sderán mujeres.
Aunque en anteriores ocasiones varios medios le atribuyeron declaraciones donde señaló que el cambio de funcionarios sería total, el edil aseguró al finalizar su informe que será de un 65%.
El alcalde indicó incluso que aún estaba terminando de “armar” a su equipo de trabajo de cara a la administración 2021-2024 y que en breve daría a conocer a los integrantes de su gabinete, pues todo el Ayuntamiento estaba concentrado principalmente en el impacto del huracán “Grace”.
Como se sabe, Julián Zacarías ha hecho historia, no solo como el primer alcalde de extracción panista de Progreso, sino que el miércoles 1 de septiembre próximo marcará un precedente nunca antes visto en la historia política de esta ciudad al rendir protesta como el primer alcalde reelecto de este municipio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO