Conectate con nosotros
12 de Junio de 2021

#Elecciones21

Julián Zacarías ofrece continuidad y mucho trabajo por Progreso en su cierre de campaña

Progreso Hoy

Publicado

el

EL DOMINGO VAMOS A PASARLES LA APLANADORA ENCIMA A LOS OTROS CANDIDATOS, SEÑALÓ / HOY LES DIGO QUE PROGRESO MERECE MUCHO MÁS Y ME COMPROMETO A SEGUIR TRABAJANDO FUERTE POR EL BENEFICIO DEL MUNICIPIO, SEÑALÓ EL CANDIDATO DEL PAN EN MULTITUDINARIO EVENTO EN LOS BAJOS DEL PALACIO MUNICIPAL


PROGRESO.– Julián Zacarías Curi, candidato a Presidente Municipal de Progreso por el Partido Acción Nacional (PAN) cerró su campaña proselitista este miércoles con un evento en el Parque Independencia, al que acudieron su familia y la gran “Ola Azul” conformada por más de 6 mil personas, a quienes invitó a continuar con el cambio con «un paso a la vez, un golpe a la vez, un round a la vez».

En medio de un ambiente de unión y compañerismo, Zacarías Curi así como los candidatos a la diputación, María del Carmen Ordaz Martínez, por el II Distrito federal y Erik Rihani González, por el IX Distrito local fueron recibidos por mujeres y hombres que confían en el proyecto de Acción Nacional, el cual a lo largo de estos 55 días de campaña se basó en unir voluntades a fin de impulsar el crecimiento de uno de los municipios costeros más representativos del Estado: Progreso.

“Hace tres años les dije que Progreso merece más, hoy les digo que merece mucho más”, recordó el candidato a la presidencia, quien con ímpetu y al más puro estilo de las entradas del boxeador Saúl «El Canelo» Álvarez con el fondo musical de “The final countdown” (La cuenta final) interpretada por el mariachi Juvenil Mexicanísimo, agradeció a quienes confiaron en él hace tres años y lucharon, junto con él, para hacer crecer al municipio.

“Nos pusimos a trabajar en equipo, hicimos que las cosas suceda, trabajamos todos los días, todas las noches, y empezamos a tener un mejor servicio de agua, unidades recolectoras, mejores espacios, 33 kilometros de calles, ambulancias, patrullas… Progreso comenzó a caminar, Progreso comenzó a funcionar”, dijo el candidato, según detalla el comunicado de su casa de campaña.

Y concluyó reconociendo a quienes lo han estado apoyando a lo largo de este tiempo empezando por su familia así como a su equipo, empleados de todos los niveles que: “dieron lo mejor para Progreso en el peor momento de nuestra historia, sin ustedes, sin su trabajo, tampoco estaría parado aquí”.

A este evento, también acudió el coordinador general de campaña del PAN, Roger Torres Peniche, quien desde la tarima también recordó que los avances que se han consolidado a favor de miles de familias yucatecas en los últimos tres años gracias al actual ejecutivo estatal, y resaltó que los tres candidatos de Progreso son natos del puerto y cuentan con la experiencia para respaldar al gobernador Mauricio Vila Dosal en los próximo tres años.

Al hacer uso de la palabra, Erik Rihani y Carmen Ordaz coincidieron que los temas a reforzar, sin duda, son la salud, los servicios públicos y la seguridad, y llamaron a la ciudadanía a evitar la división y la confrontación, sobre todo durante los comicios, y reiteraron una vez más que la campaña panista está basada en unión, en el respeto y el cambio.

Seguido de las intervenciones de los abanderados, se proyectó un vídeo en el cual se mostró la serie de trabajos que realizó el alcalde municipal con licencia, y en el que se dejó ver los cambios y los proyectos que están por consolidarse en este año.

A este evento también acudieron el Presidente del Comité Directivo del PAN Progreso, Darío Hernández Antonia así como los candidatos a regidores. La velada, que al inicio incluyó la presentación del cómico regional «Tila María Sesto», concluyó con la participación del grupo progreseño “Troveando”.

Cabe señalar que para el evento, se cerraron las calles del palacio municipal y la de la parroquia de Progreso, lo que generó un caos vial en todo el primer cuadro de la ciudad. El equipo panista también acarreó simpatizantes con ayuda de taxis colectivos y camiones para la gente de las comisarías para que asistieran al cierre.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO