Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Progreso

Julián Zacarías realiza intensa gira de trabajo en el Oriente del estado

Publicado

el

PROGRESO. – – El día de ayer, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi realizó una gira de trabajo en Valladolid en la que sostuvo encuentros con distintos representantes de los sectores educativo y turístico así como con miembros panistas de la localidad.

Inicialmente, se reunió con un nutrido grupo de profesores de la Perla del Oriente, con los cuales intercambió diversas experiencias relacionadas con el ámbito educativo y compartió el trabajo que se está llevando a cabo en esta materia en las escuelas del puerto.

Posteriormente, acudió al Hotel Zentik Project, un espacio que promueve el turismo ecológico en la región y que cuenta con una galería que alberga a más de 15 artistas reconocidos a nivel mundial. Ahí, fue recibido por los anfitriones del lugar con quienes platicó animadamente sobre el papel que tiene este pueblo mágico en la península de Yucatán.

Más tarde, Zacarías Curi se reunió con la comunidad panista de Valladolid, donde fue bien recibido por presidenta de este partido en el municipio, Trinidad Batúm, el diputado Luis Fernández y otras personalidades que integran el Comité blanquiazul de la localidad a quienes les manifestó que la mejor manera de seguir transformando la entidad es a través de la unidad y el diálogo.

Finalmente, el primer edil progreseño también visitó el municipio de Chichimilá para platicar con su homólogo Francisco Medina con quien abordó diversas alternativas que les permitan estrechar lazos de colaboración.

Julián Zacarías es uno de los políticos panistas que ha manifestado interés en representar a su partido en la próxima contienda por la gubernatura de Yucatán. Como parte de ese propósito, recientemente se ha reunido con destacados miembros locales de dicha organización en todo el estado para reafirmar la unidad al interior del partido y expresar su deseo por continuar trabajando en beneficio de los yucatecos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO