Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Comisarías

Julián Zacarías realiza recorrido por el Sendero Jurásico

Publicado

el

El Alcalde Julián Zacarías Curi, realiza recorrido junto a autoridades del Tecnológico Nacional de México Campus Progreso y La Universidad Anáhuac Mayab en el “Sendero Jurásico”.

PROGRESO.- El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi acudió al Sendero Jurásico, con el fin de realizar un recorrido por el lugar, es importante mencionar que en esta visita se sumaron equipos de trabajo del Tecnológico Nacional de México Campus Progreso y la Universidad Anáhuac Mayab.

Durante el recorrido, el munícipe explicó que adicional a las amenidades que, ya se tienen planeadas para este sitio de recreación, también se colabora para crear material audiovisual educativo para complementar la información científica, con la cual se busca contar la historia del evento que impactó en Chicxulub Puerto y que extinguió a los dinosaurios.

Por otro lado, también se busca fomentar una educación ambiental, debido a que la planeación de este proyecto, contempla la protección del manglar y los espacios naturales.

Finalmente, el edil agradeció los esfuerzos coordinados junto con las instituciones educativas, para impulsar este parque temático.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO