Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Política

Julián Zacarías realiza visita de trabajo en Acanceh

Publicado

el

El alcalde Julián Zacarías Curi continúa recorriendo el estado para dar a conocer el trabajo que está realizando en el puerto de Progreso. Como parte de estas actividades, el día de ayer visitó el municipio de Acanceh.

En esta localidad, el primer edil progreseño tuvo una cálida bienvenida por parte del presidente municipal, Mario Cruz Herrera, y de un nutrido grupo de ciudadanos que se dieron cita para escuchar su mensaje. Ahí, habló de las distintas obras y proyectos que se han llevado a cabo durante su administración e invitó a los presentes a visitar Progreso para constatar de primera mano la forma en la que se ha transformado.

Julián Zacarías es uno de los políticos panistas que ha manifestado interés en representar a su partido en la próxima contienda por la gubernatura de Yucatán. Como parte de ese propósito, recientemente se ha reunido con destacados miembros locales de dicha organización en todo el estado para reafirmar la unidad al interior del partido y expresar su deseo por continuar trabajando en beneficio de los yucatecos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO