Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

#E/2024

Julián Zacarías realizó volanteo a la entrada de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– “¡Por eso tú vas a ganar!” le expresaron a Julián Zacarías Curi, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, durante este fin de semana mientras realizaba volanteo en Progreso; puerto que lo hizo dos veces alcalde.

Y es que “Julián” cerró la semana manteniendo acercamiento ciudadanos en su natal municipio, esto en compañía de la también progreseña y candidata, Claudette Gamboa Rassam, por la diputación local del Distrito 14, así como del equipo de Acción Juvenil, según se informó en un comunicado de campaña.

El aspirante de la coalición “Fuerza y Corazón por México” estuvo en la entrada a Progreso el sábado, y el domingo en el mercado municipal “Francisco I. Madero”; en ambos puntos, lugareños aprovecharon en saludarlo y reiterarle su apoyo, pues “fue el alcalde que más hizo por Progreso”.

Mientras que visitantes reconocieron los cambios que ha tenido el puerto, y que han hecho que se perciba más limpio, ordenado y con más oferta turística; comentarios que Julián agradeció y explicó que cada cambio es el resultado de muchas gestiones, mismas que hará en el Congreso para que no solo a Progreso, sino a todos los municipios del segundo distrito les vaya bien.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO