Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Julián Zacarías se reunió con comisarios

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento informó que ayer se realizó una reunión entre el alcalde Julián Zacarías y las autoridades municipales auxiliares de cada comisaría.

A la reunión asistieron los comisarios Andrés Yonan Cutz Mena, comisario de Chelem; Emmanuel Martín Ramírez Verde, Comisario de Chuburná Puerto; Israel de Jesús Cauich Canché, Comisario de San Ignacio; Carlos Eduardo Noyola Sosa, Comisario de Flamboyanes; José Efraín Blanco Moo, comisario de Paraíso y Miguel Canul Durán, Comisario de Chicxulub Puerto, quienes están en funciones desde el pasado mes de noviembre tras un tranquilo proceso de elección.

En el comunicado con escasa información, no se detalla dónde fue la reunión ni los planteamientos de los comisarios. Solo se indicó que la junta fue “para dar seguimiento a las acciones planteadas por la Unidad de comisarías y cada representante expuso las necesidades de los habitantes de las comisarías que representan”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO