Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

#E/2024

Julián Zacarías será gestor de los ciudadanos del Distrito 02 Federal

Publicado

el

“NO LOS DEJARÉ SOLOS, GESTIONARÉ JUNTO CON USTEDES”: ASEGURÓ JULIÁN ZACARÍAS CURI A CANDIDATOS A ALCALDES DE CACALCHÉN E IZAMAL

PROGRESO. – – El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Julián Zacarías Curi, cada día más demuestra su compromiso con los municipios que representa, pues inició esta semana regresando a Cacalchén e Izamal; demarcaciones que con mucho optimismo y amplia convocatoria emprendieron campaña para apoyar a sus respectivos candidatos a alcaldes y diputados locales.

Al asistir a los municipios, el aspirante de la coalición “Fuerza y Corazón por México” conformada por los partidos PAN, PRI Y PRD, resaltó que no será un diputado federal ausente, estará en constante acercamiento con los 48 municipios para atender las necesidades de cada uno, y avanzar en diversos temas como el fortalecimiento de la seguridad, acercar programas y apoyos a los ciudadanos, llevar más infraestructura, entre otros.

En Cacalchén, acompañó al candidato del PRI por la alcaldía, Manuel Orozco Aké, y a la candidata a diputada local por el distrito 15, Nayeli Cortez, a quienes los habitantes escucharon y demostraron respaldo en esta nueva encomienda.

En esta actividad de inicio, los jóvenes cacalchenses también se hicieron presentes y, además de expresar inquietudes, alentaron a los candidatos a llevar innovación y oportunidades de empleo.

Mientras que, en Izamal, “Julián” acompañó a Warner May Escobar, candidato de la coalición PAN PRI Nueva Alianza, a la alcaldía. También estuvieron presentes en este inicio de campaña el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, y los candidatos: Rolando Zapata Bello, al Senado de la República; Christian Carillo, a la diputación del distrito local 16 y Hiselle Díaz del Castillo Canché, a la diputación federal por la vía plurinominal.

Finalmente, el líder regional del segundo distrito sostuvo que está listo para trabajar hombro con hombro con cada formula a fin de sumar esfuerzos para mantener un Estado tranquilo y con oportunidades como lo es Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO